-->
no fucking license
Bookmark

Hogar Canino Colitas agradece a la comunidad por el apoyo



Silvia Villegas integrante de Hogar Canino Colitas en Monte Maíz estuvo en Sintonia y agradeció a la comunidad por colaborar permanentemente para poder mantener más de 80 perros en el lugar. “Comen gracias a la gente” dijo Silvia.



Días atrás se realizó el sorteo de una mesa servida con un lechón quien salió favorecida ganadora Miriam Pringles y Ganador de una torta el Sr. Alberto Lorenzatto.

Además Silvia expresó que la mayor parte de los aportes para mantener este lugar es gracias a los vecinos de la localidad y muchas empresas que realizan aportes como socios, más los distintos sorteos para cubrir todos los gastos generados.


Algunas de las Integrantes del Hogar


Gastos

El lugar alberga 80 animales, cuenta con un gasto mensual de 10 mil pesos aproximadamente en comida. Mil pesos son aportados por el municipio además del espacio físico. El resto del dinero faltante (9 Mil Pesos aprox.) son aportados por la sociedad y cuando falta dinero, las integrantes del Hogar Canino Colitas ponen de sus bolsillos. A esto debe sumarse un costo adicional para vacunar a las perras para que no puedan procrear y así aumentar más el número de canes en el lugar. 

Otro de los gastos viene cuando se enferman y también se los debe curar con medicamentos, para ello realizan sorteos para poder cubrir algunas de estas necesidades. 

A esto debe sumarse el pago de una mujer que se encarga de darles de comer y atenderlos en el día y una joven que se dedica a pasar por los domicilios a buscar la colaboración de la comunidad.

Vos podes sumarte a colaborar con el hogar ingresando al Facebook del hogar y contactando con ellos haciendo clic aquí.





Comentarios