-->
no fucking license
Bookmark

Se realizó la manifestación por la salud con suma tranquilidad y respeto


Se realizó la marcha por la salud prevista para este Lunes con más de 250 personas que caminaron pacíficamente y con pleno respeto desde el Hospital hasta el municipio.

Llegado el mediodía del Lunes 18 de Mayo comenzó la movilización como estaba previsto. La misma tenía como objetivo caminar por las calles montemaicinas con carteles reclamando por una mayor calidad en salud, estabilidad laboral entre otras cosas. A la movilización se sumó población en general, comerciantes, empresarios, Instituciones, partidos políticos, a pesar que casi la mitad de los trabajadores del Centro de Salud no se presentaron luego de haber tenido la reunión el pasado sábado con el Ejecutivo Municipal, tampoco estuvieron presente los principales miembros de la Red de Prevención Ambiental quienes también vienen reclamando por la salud.


En cuanto a la marcha realizada tuvo el siguiente recorrido, desde el centro de salud se caminó por calle córdoba, hasta llegar a la plaza San Martín y tomando calle Belgrano para continuar por 9 de Julio y retomar calle Córdoba hasta llegar a Buenos Aires y allí doblar hasta calle Jujuy donde está ubicado el edificio municipal, culminando con aplausos y dando lectura pública por Valeria Ritta (vocera de las trabajadoras) de la carta que se entregaría para el Dr. Luis María Trotte Intendente Municipal. En el momento del reclamo, en el municipio desapareció todo el personal quedando a disposición la portería con una joven recepcionista y el Director de Cultura Profesor Abel Paoloni quien recibió la carta en mano de Ritta.

Galería de Imágenes. (Pasar Mouse encima de la imagen para poder cambiar) También se cantó el Himno Nacional Argentino y luego de algunos minutos el público se dispersó retornando a sus hogares. En la carta redactada para el Intendente se le pide que asista a la Sesión del Concejo Deliberante mañana Martes 19 de Mayo a la hora 21.




Comentarios