-->
no fucking license
Bookmark

Un niño de 12 años robó $25 mil en Laborde

Un niño de 12 años robó $25 mil en Laborde


El curioso hecho de hurto se dió en la Distribuidora “Los 4 Locos” ubicada en el galpón de Juan Origlia. Desde allí sustrajeron $25 mil. El niño tiene varios antecedentes delictivos.




Una persona menor de edad de 12 años, ingresó por una ventana corrediza tipo ventiluz la cual está a gran altura. La distribuidora “Los 4 Locos” está ubicada en Dr. Senestrari 285 de la localidad de Laborde, galpón perteneciente a Juan Origlia. En horas de la tarde del sábado 22 de Julio uno de los socios de la distribuidora Gerardo Portillo (38), se percató del faltante de dinero haciendo la correspondiente denuncia a la comisaría local.

Luego de averiguaciones e intervenciones de personal policial entre la hora 13,30 y 17 horas,  identifican al menor oriundo de esta misma localidad el que cuenta con antecedentes delictivos contra la propiedad, a quien se le secuestró la suma de $ 14.168  en su domicilio de calle Esquiú 81. Posteriormente se recuperó de otros domicilios más dinero haciendo todo un total de $ 22.933 sobre 25 mil robados. Ocho mil pesos el adolescente autor del delito lo había repartido y regalado a otros menores amigos.

El niño fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!