-->
no fucking license
Bookmark

Habrá asueto para los docentes que participen de los actos por el 25 de mayo


Habrá asueto para los docentes que participen de los actos por el 25 de mayo


El mismo se aplicará el viernes 26, según precisaron desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc). Es para los docentes de aquellas escuelas que asistan a las celebraciones oficiales durante el feriado próximo.



A través de un comunicado, la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) informó que habrá asueto compensatorio para los docentes que participen de las celebraciones por el 25 de mayo.

En este sentido, precisaron que se encuentra "plenamente vigente lo prescripto en el Anuario Escolar 2000, que establece que: cuando las escuelas fueren invitadas por las autoridades a participar en la celebración de actos comunitarios o los que organizaran, asistiendo con la totalidad del alumnado y personal, harán uso de asueto compensatorio el día hábil posterior al de la celebración". En este caso, el viernes 26 de mayo próximo.

"Se recuerda a todos los docentes que a la fecha no existe ninguna modificación a dicha prescripción, por lo cual debe respetarse la misma en forma estricta por parte de los distintos estamentos educativos", recordaron.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!