-->
no fucking license
Bookmark

Menor discapacitada fue retirada de sus padres por condición deplorable

Monte Maíz: El trabajo de rescate y salvaguarda fue realizado por personal de Acción Social y Juzgado de Paz por una solicitud del propio padre de la menor de 8 años. 


Este domingo por la noche personal de Acción Social de la Municipalidad y Juzgado de Paz debieron intervenir en salvaguarda de una menor discapacitada que vivía en calle 1º de Mayo entre Chubut y Malvinas, vereda norte donde están ubicadas las viviendas sociales. 

Las condiciones de trato de la joven eran deplorables, a tal extremo que a la hora de arribar los profesionales a la vivienda la menor se encontraba sola ya que su mamá y otros adultos se habían retirado de la misma, el padre de la joven fue quien solicitó la intervención en el lugar ya que no se descartaría el consumo de estupefacientes en la vivienda, el domingo por la noche pernoctaba en el Hospital hasta hallarle un lugar de contención.  

Informe: Multimedios Maldoni      




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!