Halloween Costume ideas 2015

Ianotti golpeado en medio de los festejos de Argentino

Los festejos no han parado desde que ganó Argentino este Domingo 4 de Diciembre. Las bombas y caravana continuaron firme como la agresión cuando pasaron frente al Club Lambert.

Los festejos no han parado desde que ganó Argentino este Domingo 4 de Diciembre. Las bombas y caravana continuaron firme como la agresión cuando pasaron frente al Club Lambert.


Este Lunes 20,30 Horas aproximadamente, Gabriel Ianotti marchaba en la caravana cuando de repente una piedra impactó en la puerta de su automóvil, el mismo se baja para correr al agresor y cae al suelo, allí recibió una feroz golpiza con patadas provocando cortes en la cabeza. El jugador debió ser trasladado al Hospital Dr. José María Minella donde debieron suturar la herida con 5 puntos. 

Varios vecinos además continúan reclamando en las redes sociales la regulación de festejos debido a la cantidad de bombas de estruendo explotadas hasta el momento en cualquier lugar y hora. En la tarde de este Lunes la caravana circuló por toda la localidad donde se arrojaban bombas de estruendos en medio de calles y algunas arrojadas al lado de automóviles lleno de personas, todo esto ante los ojos de los inspectores que observaban el hecho como un espectador más. Animales y personas enfermas continúan padeciendo la incontrolable contaminación sonora.

La división continua vigente hoy en la sociedad. El que esta encontra de la excesiva cantidad de bombas esta recentido dicen,  y cuando Lambert salio campeón sucedía lo mismo, todos quieren tener la razón, es momento de parar la pelota un momento y pensar que para ser respetados hay que respetar.  


DETALLES DEL ECHO OCURRIDO CLIC AQUÍ 








[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Monte Maíz, Córdoba, Argentina.
Reacciones:

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget