-->
no fucking license
Bookmark

Un carnicero persiguió a un ladrón, lo atropelló y lo mató

Se resistió a un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Zárate. Siguió a los delincuentes con camioneta y atropelló a uno, hasta aplastarlo contra un poste. Quedó demorado.




Un delincuente murió este martes tras haber sido atropellado por un carnicero al que le había intentado robar en su comercio de la localidad bonaerense de Zárate.

Todo comenzó cuando el fallecido y un cómplice ingresaron con fines de robo al local ubicado en cercanías de Antártida Argentina y Echeverría.

Los malvivientes asaltaron el local pero el comerciante se resistió y los echó a la calle. Ante ello, abrieron fuego contra el carnicero quien se escondió detrás del mostrador.

Cuando se dieron a la fuga en moto, la víctima los persiguió con su camioneta logrando atropellarlos.

Uno de ellos golpeó fuertemente su cuerpo contra un poste luego de la colisión.

Por las graves heridas, el ladrón murió horas después en el hospital Virgen del Carmen al que había sido trasladado de urgencia.

El carnicero fue demorado por orden del fiscal Martín Soca de la UFI de Zárate Campana. Fuente:Cadena3

[youtube src="1EsBRVIOI0c"/]






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!