-->
no fucking license
Bookmark

Fin del sueño: Coritiba eliminó a Belgrano en los penales

 Fue 4-3 en una dramática definición bajo la lluvia. La “B” había empezado ganando el partido con un gol de Bieler. Pero el equipo brasileño lo dio vuelta y se impuso 2-1 con tantos de Iago y Bareiro.


[youtube src="TvTZqbvcQzs"/]

Belgrano quedó eliminado este miércoles a la noche en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 al perder en la definición por penales ante Coritiba por 4-3, tras caer 2-1 en tiempo reglamentario del partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Tras los 90 minutos y debido a que en la ida Belgrano había ganado por el mismo resultado, todo se definió en los remates desde el punto penal.

El héroe de la noche resultó ser el arquero brasileño Wilson, quien atajó los remates de Sebastián Luna y Gastón Álvarez Suárez, además de marcar el último disparo para su equipo en la serie regular.

Coritiba marcó en los penales a través de Bernardo, Juan, César González y el mencionado de Wilson, mientras que Juan Carlos Olave le contuvo a Leandro.

A su vez, en el "Pirata" concretaron Matías Suárez, Claudio Bieler y Cristian Lema.

En el tiempo reglamentario, Coritiba se impuso 2 a 1 con los tantos de Iago, a los 42 minutos del primer tiempo, y Nery Bareiro, a los 19 del complemento, mientras que Bieler, a los 29 del inicio, había aventajado al local.

Un primer tiempo parejo
El equipo brasileño no vino a esconderse, porque la necesidad de la derrota en su campo lo hizo encarar este encuentro con otro objetivo, el de ir a buscar el triunfo.

Belgrano fue acompañado por más de 50.000 hinchas, ilusionados por la posibilidad de seguir en carrera en un torneo internacional.

Sin embargo, todo eso terminó siéndole contraproducente a veces, debido a que los nervios le jugó una mala pasada al conjunto de "Teté" González.

Coritiba llegó al estadio cordobés con un plan estudiado y sabiendo que la locura externa no podía trasladarse al campo de juego.

Sin embargo, en una jugada casi aislada, Bieler ensayó una tremenda chilena para abrir el marcador y darle esperanzas al "celeste".

Pero Belgrano se metió atrás, un poco por cuestiones propias y otro por el empuje de la visita, que llegó a igualar a través del juego aéreo, cuando Iago le ganó a todos en el aire y venció a Olave.

Un final infartante
Para el complemento solo quedaba por saber si Belgrano era capaz de sostener el resultado, hacer valer la ventaja que había conseguido en la ida y así pasar de ronda.

El "pirata" siguió retrasándose, se hizo "largo", con poca conexión en la delantera y el mediocampo fue el lugar en el que ambos equipos trataron de hacerse fuertes.

En un córner desde la derecha, el paraguayo Bareiro anticipó a la defensa de Belgrano y su cabezazo dejó sin chances a Olave, quien quedó a mitad de camino.

Con el 2-1 en favor de la visita Belgrano terminó de explotar su poca paciencia, y los minutos le comieron las piernas, las ideas y todo lo demás.

El pitazo final del árbitro llevó la incertidumbre al punto del penal y ahí la situación volvió a hacerle trampa a las emociones de Belgrano, y Coritiba se quedó con la clasificación que tenía color celeste y terminó destiñéndose.



+






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!