-->
no fucking license
Bookmark

Encuesta: Ordenamiento vial para ciclistas, mirá cómo quedó



La encuesta publicada durante algunos días en Sintonía dio como resultado pulgar arriba para el desarrollo de la nueva ordenanza dependiendo de donde se lo mire.




La encuesta fue realizada luego del planteamiento y el desarrollo en el concejo Deliberante de una ordenanza vial para los ciclistas donde habrá distintos puntos que cumplir, costumbres que aun lo sociedad no cuenta y aunque la ordenanza continua tratándose y puliendose queríamos ver cuál era la reacción ante un nuevo paso para establecer un orden y una nueva educación.

Por lo tanto la encuesta contaba con cuatro respuestas en donde 168 personas votaron por “Si Estoy de Acuerdo” es decir un 44%, por lo que podemos decir que gran parte de la sociedad lo ve con buenos ojos. Pero ahora nos quedan tres respuestas más. “Hay otras cosas que controlar” tuvo el 25% con 98 votos, mientras que “No estoy de ACuerdo” y No me termina de Convencer” tuvieron la misma cantidad el 14,8% y 56 votos cada una.

Ahora si sumamos las tres respuesta juntas, las cuales ninguna avala la ordenanza estaríamos hablando de 55,6 % que no estaría de acuerdo es decir unos 210 votos de un total de 378 lo que indicaría que el disconformismo es quien triunfa.


Cabe aclarar que en la noche de este Martes 2 de Agosto se continúa desarrollando y puliendo la nueva ordenanza.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!