-->
no fucking license
Bookmark

Dos muertos por un nuevo choque fatal en ruta nacional 7


Ocurrió este martes cerca de las 10, a la altura de Leguizamón, en el sudeste de Córdoba. Colisionaron un camión y un utilitario Mercedes Benz. Las personas fallecidas eran oriundas de San Luis. Ver además Cinco motociclistas muertos en tres días.


Otro siniestro vial fatal se registró este martes en la fatídica ruta nacional N° 7, en el kilómetro 453, a la altura de Leguizamón, una localidad ubicada a 449 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.



El siniestro ocurrió cerca de las 10 de la mañana entre un camión Fiat Iveco 380 con semirremolque y un utilitario Mercedes Benz.

Según informó Antonio Krsul, jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña a La Voz, el camión era conducido por Roberto Daniel Fantón (51), oriundo de Mendoza y se dirigía hacia Buenos Aires, en sentido oeste-este cuando colisionó con un utilitario Mercedes Benz Sprinter, conducido por Silvestre Mamani.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor del habitáculo menor, oriundo de San Luis, y Griselda Virca, esposa de Mamani. En tanto que Verónica Mabel Mamani y su novio, Sebastián Zambrana, fueron trasladados al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” de la ciudad de Laboulaye.

Desde la Policía investigan las causas del siniestro vial.

Pedido de autovía


Desde hace 20 meses, los vecinos autoconvocados de Laboulaye vienen reclamando para que la ruta nacional N° 7 se convierta en autovía. El pedido radica en que es una ruta con mucha afluencia de tránsito pesado y donde se han registrado multiplicidad de accidentes fatales en los últimos meses. Fuente:Lavoz





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!