-->
no fucking license
Bookmark

Los K se movilizarán en apoyo a Cristina


Insólitamente, no habrá clases en Facultad de Periodismo de La Plata. El kirchnerismo desafía a los jueces.

La diputada por el Frente para la Victoria Juliana Di Tullio ratificó que el kirchnerismo y otras organizaciones políticas y sociales se movilizarán mañana a los tribunales de Comodoro Py, en la audiencia donde debe declarar la expresidenta Cristina Fernández, en la causa por la venta de dólar futuro.

"Hay movilización en todo el país, la gente está viniendo desde las provincias con sus propios autos, por lo cual es muy difícil frenarla de confirmar la Cámara que le quita la causa a Bonadio", aseguró. La Cámara de la Sala II finalmente confirmó a Bonadio, por lo que se realizará la audiencia.


Di Tullio explicó que la movilización se realiza porque "es una descabellada causa" la que lleva adelante Bonadio, y que responde a "una decisión política citar a la expresidenta a declarar".

"En todo caso, que citen a (el presidente del Banco Central, Federico) Sturzenegger, que hizo una devaluación del 60 por ciento. Apunta la citación a una persecución política que hemos visto y vivido en los últimos años contra la Presidenta", agregó.

La exjefa del bloque de diputados del kirchnerismo dijo además que la causa por presunto lavado de dinero, en la que el fiscal Guillermo Marijuan solicitó investigar a Cristina Fernández tras una declaración secreta de Leonardo Fariña, va "en la misma dirección".


Insólito cierre

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) comunicó que este miércoles no habrá actividades en esa unidad académica para acompañar a Cristina Kirchner los Tribunales de Comodoro Py cuando declare por la venta de dólar a futuro.

La medida fue resuelta ayer por la tarde por el consejo directivo de la Facultad que preside la concejala del Frente para la Victoria, Florencia Saintout.

"Queremos acompañar a quien nos devolvió la dignidad, amplió nuestros derechos e incrementó del 2 al 6% del PBI el presupuesto para tener más y mejor educación, entre tantas otras medidas a favor del pueblo", señala el comunicado.



Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!