-->
no fucking license
Bookmark

Cristina participó de un acto en Buenos Aires y le arrojaron huevos y naranjas a la salida


Se presentó en ND Ateneo, donde cuestionó los despidos en el Estado: “Esto no es bueno para nadie”. Video.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó este miércoles los despidos en el Estado al participar de un acto en Buenos Aires tras el cual le arrojaron huevos y naranjas desde ventanas de edificios.

"Esto no es bueno no es bueno para nadie", dijo la expresidenta en referencia a los despidos en el Estado, y agregó: "Hay empleados públicos que cambian o eliminan perfiles de Facebook o Twitter por temor a ser despedidos... o ya fueron despedidos", publica La Nación.

Durante su presentación en ND Ateneo, en la Capital Federal, convocó a la conformación de un “frente ciudadano”  ya que sostuvo que “la gente está triste”.

La exmandataria se refirió además a su situación legal e hizo referencia implícita a los problemas judiciales que enfrentan la presidenta brasileña Dilma Rousseff y el exmandatario Lula Da Silva, al sostener que hay una serie de “operaciones judiciales”  en la región para enfrentar a los “gobiernos populares”.

"Ya no hay golpes militares, hay operaciones judiciales y mediáticas contra los gobierno populares. Lo que está sucediendo en Argentina es regional", dijo.

A la salida del acto, mientras saludaba a la gente que la esperaba en la calle, se produjo un incidente con personas que lanzaban huevos y naranjas desde ventanas de edificios. El episodio quedó registrado en un video. Fuente:LaVoz



Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!