-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz y Colonia Bismarck se proyectan al Cine Nacional a través del INCAA y Renatea


Monte Maíz y Colonia Bismarck son los lugares elegidos por Renatea y el Inca para realizar un film de Ficción en un proyecto sin precedentes en el país.

El film de ficción llevado a cabo por Renatea y el Instituto Nacional de Cine Argentino Audiovisual (INCAA) tiene como objetivo mostrar las condiciones de trabajo de los distintos empleados rurales y establecer los derechos de cualquier trabajador agrario.





“Me encantó por muchas cosas, principalmente lo pone a Monte Maíz y Colonia Bismarck en este caso, en un centro productivo fundamental…” “Eso nos pone contento porque, como decía él, estuvo en Mendoza, Misiones y que lo elijan centro del País a Córdoba y de Córdoba a Monte Maíz, imaginá como te pone, Monte Maíz y Colonia Bismarck, estamos muy agradecidos que esten acá” dijo el Intendente Dr. Luis M. Trotte.



EL film tiene una duración aproximada de 10 a 15 Minutos, los actores son los mismos empleados rurales, el rodaje comenzó y culminó en el mismo día con la película lista para proyectar, este se llevó a cabo el pasado Sábado 01 de Agosto.

El micro de ficción llega a través de un acuerdo firmado con el Municipio local hace algún tiempo, el Sub Gerente de Comunicaciones Renatea Alberto Baldo en conferencia dijo:

“Este convenio, que es inédito a nivel nacional, porque es la primera vez que se hace un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine, consiste en 5 filmaciones, una en cada región del país y se trata de que los trabajadores puedan contar en una jornada de trabajo, cuál es su realidad en términos laborales, cuál es su realidad en términos de la vida cotidiana y de esa manera dar a conocer todo el trabajo que está detrás de los productos que tenemos en la mesa todos los argentinos”.

La misma  fue proyectada en Colonia Bismarck el mismo día después del rodaje, en Monte Maíz será el próximo fin de semana. Los lugares elegidos para la filmación de dicho proyecto fueron las instalaciones de La Feliza perteneciente al Señor Javier Nebbia y Claudia Nebbia.

Audio Nota Conferencia



Comentarios