-->
no fucking license
Bookmark

Juan Darthés presentó a sus dos hijos que también se perfilan como galanes


El actor realizó una producción en Cancún junto a su mujer María del Carmen y Tomás y Gianfranco. 



Mientras se prepara para debutar con Los ricos no piden permiso, Juan Darthés (50) viajó junto a su familia a Cancún.

Casado hace 21 años con María del Carmen Leone, el actor realizó una producción en donde presentó a sus dos hijos, ¿futuros galancitos? y músicos.

Tomás tiene 19 años y Gianfranco, 15. Juntos formaron una banda que se llama Sinergia, según detalló su padre en diálogo con la revista Caras.

"Además, el más grande hizo un casting como actor en Colombia, aunque todavía nos cuenta que se vaya tan chico", contó Darthés.

"Desde hace cinco meses me acompaña en las presentaciones de mi disco Ahora tocando la guitarra. Amamos la música, por es cada tanto nos ponemos a cantar en la cara. Compartir mi vocación con ellos es un sueño hecho realidad", agregó sobre Tomás y Gianfranco.

"Nos encanta viajar en familia, es nuestra terapia. Somos los cuatro muy deportistas, todas las mañanas después de desayunar a las 7 hacíamos largas caminatas para bajar las calorías. Queremos volver a ese paraíso", detalló sobre su viaje.

"Con María (45) estamos juntos hace 21 años. Ella es mi sostén, la luz y reina de la casa. La mujer que me hizo persona y por eso siempre le voy a estar agradecido", dijo sobre su mujer.

Por otro lado, en octubre comienza a grabar la nueva ficción que protagonizará para Polka y El Trece, Los ricos no piden permiso.


Comentarios