-->
no fucking license
Bookmark

Atención: Ruta Provincial Nº 11 altura Monte Maíz paso restringido



La ruta permanece habilitada hasta la hora 17. Luego corte por tiempo indeterminado. El corte se realiza a unos 1500 metros antes del ingreso a la localidad viniendo desde Wenceslao Escalante. 


El agua que se largo desde una laguna al canal de cielo abierto provocó nuevamente el desplazamiento de un tubo provocando el corte de la ruta.

El hecho se registró el día sábado 8 poco tiempo después de habilitado el desagüe de una laguna. El caudal de agua que circulaba por el canal desplazó uno de los tubos provocando el corte de la ruta.

Inmediatamente llegó el consorcio Canalero para reparar este inconveniente, pero la ruta estuvo cortada hasta la mañana de este domingo. 

A partir de la hora 10.30 aproximadamente se habilitó el paso para automóviles y transporte de pasajeros, no están habilitados camiones u otro transporte pesado. La ruta estará habilitada hasta la hora 17 para permitir que ciudadanos puedan viajar a votar. Luego de la hora 17 el corte será absoluto, no se permitirá el paso a ningún vehículo por tiempo indefinido.


Imagen de Archivo


Concejo y Opción:

A la altura del complejo Ecológico Monte Maíz hay una bajada que conduce a un camino de tierra, el camino no está en el mejor de los estados pero muchos conductores desviaron por ese lugar para llegar a la localidad. Transitar con mucho cuidado.



Vista desde Monte Maíz a W. Escalante







                                    Vista desde W. Escalante a Monte Maíz






Seguiremos informando.



Comentarios