-->
no fucking license
Bookmark

Argentino perdió por goleada frente a Olimpo por la Final de la Liga Beccar Varela

Fuente Fotografía: El Medio

Ante más de 1500 personas que se dieron cita en el Estadio Monte Maíz, Olimpo de Laborde se impuso por 4 a 0 en el partido de ida de la final del torneo apertura “Juan Carloni”.



Ante más de 1500 personas que se dieron cita en el Estadio Monte Maíz, Olimpo de Laborde se impuso por 4 a 0 en el partido de ida de la final del torneo apertura “Juan Carloni”.

El “Raya” montemaicino arrancó mejor el encuentro con una buena circulación de pelota en el mediocampo, cambiando de ritmo muy rápido para Pinardi o Lemus, quienes dejaban de cara al gol a David Guffanti.

Sin poder controlar el medio, la defensa del “Chucho” comenzó a mostrar imprecisiones y el arquero Ferro se convertía en la figura para la visita.

Ante un error defensivo Lemus descargó rápido para Guffanti,  el delantero remata cruzado y Ferro vuela en forma espectacular para enviar la pelota al córner.

Cuando promediaba la primera parte, Argentino sale del fondo, mete una contra, Julio Cuello habilita a Gufanti, éste a Pinardi y tras definir ante la salida del  guardametas el mediocampista Herrera se arroja al piso y saca el balón sobre la raya.

Olimpo llegaba con algún pelotazo en búsqueda de Serial y Neyra, pero sin mayores sobresaltos para el arquero Giorgi.

A los 47´, se duerme la defensa “Raya” y la toma Osvaldo Neyra, gira y de cara al arco establece el  1 a 0.

Ya en la segunda parte, el local aun golpeado por el gol en los últimos segundos, descuida a Garavelli y desde unos 30 metros clava el esférico en un ángulo y decreta el 2 a 0.

Argentino desconcertado, se fue sobre el arco rival y aparecieron los espacios para que Olimpo tuviera la gran fiesta.

Con el correr de los minutos llegarían dos goles más, uno en los pies de Osvaldo Neyra y el otro a través de Herrera, una de las figuras de la tarde. A esto hay que sumarle que Giorgi salvó varios mano a mano que tenían destino de red.

Olimpo tendrá una baja importante ya que fue expulsado el volante central Rey.

No obstante, la diferencia de goles no cuenta y el sábado 8 la escuadra montemaicina ganando forzará la disputa del tiempo suplementario.

Nada está dicho y se esperan 90 minutos vibrantes en Laborde.

TERCERA DIVISIÓN
Unión Lagunense 1 Vs. 2 Lambert
L: Adrian Rivoira - 8´ st.
UL: Gastón Vázquez - 28´ st.
L: Juan Manuel Barbero Cuello - 37´ st.

Fuente: El Medio Digital Pascanas

Comentarios