-->
no fucking license
Bookmark

Adolescente de 15 años se quitó la vida en J. Posse


Una adolescente identificada como Giuliana Nardi de tan solo 15 años fue encontrada sin vida en la mañana de este Miércoles 15 por su madre en Justiniano Posse. Información suministrada por el Sub Comisario Albera en Sintonia.



El hecho tuvo lugar en la calle Vélez Sarsfield 167 de la localidad de Justiniano Posse, el cuerpo sin vida de la joven adolescente fue descubierto a la hora 6 de la mañana por su propia madre pendiendo del cuello con una sábana en ella.

“Esta niña estaba bajo tratamiento Psicologico y Psiquiatrico” dijo el Sub Comisario. “En este momento se le a dado participación a la fiscalía Bell Ville y se están realizando actuaciones sumariales, por lo que hemos podido determinar en la investigación que hasta el momento se esta llevando a cabo , la investigación es coordinada por el señor Comisario Inspector Pereyra quien es nuestro jefe de zona, se puede determinar que aparentemente tendría problemitas personales y de índole familiar”.

La familia ya venía con antecedentes de este tipo, según información proporcionada por Albera, ya que el padre de Giuliana se ha quitado la vida tiempo atrás y también otro familiar.

“Al haber recibido la directiva de la fiscalía interviniente se le dio participación al médico policial el Dr. Rodriguez, quien determino el deceso un paro cardiorrespiratorio por ahorcamiento.”

El cuerpo ha sido entregado a sus familiares.




Este medio hace extensiva las condolencias a todos sus amigos y familiares.

Audio Nota Sub Comisario Albera