-->
no fucking license
Bookmark

Colonia Barge: detienen a un hombre por amenazas con un arma de fuego

El aprehendido fue trasladado a la Unidad Judicial de Corral de Bustos junto al arma secuestrada.


En la tarde del sábado 7 de febrero de 2026, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de Colonia Barge que culminó con la aprehensión en flagrancia de Maximiliano Segovia, de 36 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, quien en los últimos tiempos residía de manera alternada entre Monte Maíz y Colonia Barge.

Según se informó, el hecho tuvo su inicio en la ciudad de Monte Maíz, cuando el sujeto se encontraba haciendo dedo en la intersección de calles Misiones y Córdoba, punto que conduce directamente hacia Colonia Barge. En ese momento, un utilitario perteneciente a la Comuna de Colonia Barge —conducido por un chofer y acompañado por dos personas que se encontraban en Monte Maíz adquiriendo insumos para el evento de carnaval previsto para esa noche— detuvo su marcha al reconocer al individuo, quien subió al vehículo.

De acuerdo a los datos que consiguió este medio, una vez que Segovia abordó el utilitario, las dos personas que acompañaban al chofer advirtieron mediante señas que el sujeto portaba un arma de fuego, aunque el conductor no habría comprendido la situación en ese momento. El vehículo continuó su recorrido hasta Colonia Barge.

Ya en la localidad, Segovia intentó adquirir bebidas alcohólicas a la organización del evento de carnaval, recibiendo como respuesta que la venta se realizaría únicamente durante el desarrollo del espectáculo nocturno, indicándole que podía dirigirse a un comercio habilitado.

Ante la situación vivida durante el traslado, las personas que lo habían transportado dieron aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar. Al arribar el personal policial, el sujeto fue aprehendido, constatándose que portaba una pistola automática, la cual se encontraba descargada.

El detenido fue trasladado a la Unidad Judicial de Corral de Bustos, donde se entregaron las actuaciones correspondientes y el arma secuestrada, quedando todo a disposición de la autoridad judicial competente. El procedimiento se desarrolló sin que se registraran personas lesionadas ni incidentes mayores.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!