El domingo 24 de agosto por la mañana, un Peugeot 301 gris fue sustraído en calle Sarmiento, donde su propietaria María Ángeles Torres lo había dejado en marcha frente a su vivienda para que se calentara el motor antes de emprender un viaje.
Según el parte oficial de la Comisaría de Distrito Laborde, tras la denuncia se revisaron cámaras de videovigilancia y se entrevistaron testigos. Finalmente, el vehículo fue hallado a las 15:00 horas en un playón de una balanza de camiones en Monte Maíz, cerca de la Ruta Provincial N°11, kilómetro 221. El rodado fue secuestrado y la investigación quedó bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.
En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría de Laborde, Destacamento Escalante, Comisaría de Monte Maíz, Patrulla Rural y Policía Caminera.
Versión extraoficial
De acuerdo a datos recabados por Sintonia a través de distintas fuentes, el hecho habría tenido como protagonista a un joven oriundo de Isla Verde. Según trascendió, este habría estado en boliche bailable al salir y, al dirigirse caminando hacia la ruta, se encontró con el vehículo en marcha. En ese momento, se subió y lo llevó consigo.
El sospechoso tendría familiares tanto en Monte Maíz como en Isla Verde, lo que explicaría por qué finalmente abandonó el auto en cercanías de la localidad.
La investigación continúa para determinar con precisión la identidad del autor material y las circunstancias que rodearon el robo.
1 comentario