Camioneta volcó en Corral de Bustos. Los ocupantes salieron ilesos. Intervinieron bomberos, policía y emergencias.
En la mañana del sábado 21 de junio, alrededor de las 6:00 horas, una dotación de Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos Ifflinger fue convocada por el vuelco de una camioneta en zona urbana de la localidad. Al arribar al lugar, el equipo de emergencia encontró el vehículo dado vuelta, con las cuatro ruedas hacia arriba.
Según informaron fuentes oficiales, los dos ocupantes del rodado lograron salir por sus propios medios antes de la llegada de los servicios de rescate. Ambos fueron atendidos por el personal de UCB Emergencias en el sitio del accidente, sin que se reportaran lesiones de gravedad.
Una vez asegurada la escena, los bomberos procedieron a dar vuelta la camioneta, desconectaron la batería como medida preventiva y la colocaron en una posición segura. Durante la intervención, también se realizó el retiro de un árbol que, producto del impacto o la maniobra, había caído sobre otro vehículo que se encontraba estacionado en la vereda.
Del operativo participaron una unidad con seis bomberos, además de personal apostado en el cuartel. También se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía, personal de Seguridad Ciudadana y el servicio de emergencias UCB.
El retorno de la unidad al cuartel se registró a las 07:05 horas, tras casi una hora de tareas en el lugar.
Las causas del siniestro aún no han sido informadas oficialmente.
Publicar un comentario