-->
no fucking license
Bookmark

Tragedia en Bell Ville: Incendio fatal deja una persona fallecida


Trágico incendio en Bell Ville, en calle calle Chacabuco 1771, deja una víctima fatal de 86 años. Investigaciones en curso.


La ciudad de Bell Ville fue sacudida por un trágico incendio que tuvo lugar en la calle Chacabuco 1771. Según el informe del Comisario Daniel Duarte, al llegar al lugar, las autoridades encontraron la vivienda envuelta en llamas. El personal policial y los bomberos voluntarios ya estaban trabajando arduamente para controlar la situación.


Lamentablemente, durante las labores de extinción del incendio, se descubrió el cuerpo sin vida de una persona dentro de la vivienda. La identidad del hombre es Oscar Tisera, las circunstancias exactas del incendio, aún están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.


Fabio Abba, representante de los Bomberos Voluntarios de Bell Ville, explicó que el llamado de emergencia alertando sobre el incendio se recibió alrededor de las 6 de la mañana. Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con una habitación envuelta en llamas y la posibilidad de que hubiera personas atrapadas dentro. Siguiendo el protocolo, procedieron a buscar y extinguir el fuego.



Abba señaló que tuvieron que forzar un acceso trasero a la vivienda debido a que todas las entradas estaban cerradas, lo que dificultó la labor de rescate. Trágicamente, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona mayor, aproximadamente de 86 años, en el interior de la habitación afectada por el fuego. Aunque no se puede confirmar la causa exacta del fallecimiento, se presume que la víctima pudo haber intentado escapar sin éxito.


El incendio se concentró principalmente en el dormitorio donde se encontraba la víctima, mientras que el resto de la vivienda sufrió daños menores por humo y temperatura. Las autoridades han asegurado que se llevarán a cabo pericias exhaustivas para determinar las causas del incendio y la muerte de la persona afectada.


En estos momentos, la fiscalía y la policía están llevando a cabo las investigaciones pertinentes en el lugar del suceso. Se espera que los resultados de las pericias arrojen más detalles sobre este trágico incidente. Mientras tanto, las autoridades han asegurado que la escena del crimen se encuentra resguardada para preservar cualquier evidencia relevante que pueda contribuir a esclarecer este lamentable suceso.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!