-->
no fucking license
Bookmark

Alianza estratégica entre Campo de Bomberos de Monte Maíz y Libus


La unión para mejorar la seguridad: Bomberos de Monte Maíz y Libus se asocian para proteger a los héroes en emergencias.


El Campo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz ha dado a conocer recientemente una alianza estratégica con la reconocida empresa Libus, líder en la fabricación de equipos y elementos de protección personal. Este anuncio, realizado a través de las redes sociales días antes del fin de semana largo, marca un hito importante en el compromiso de ambas entidades para brindar un apoyo sólido al personal de emergencia que día a día arriesga sus vidas en el cumplimiento de su deber.



El Campo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, ubicado en una de las regiones más destacadas del interior del país, es reconocido por su excelencia en la formación y preparación de bomberos voluntarios. Por su parte, Libus se destaca como la principal empresa latinoamericana en la fabricación de elementos de protección personal para la cabeza, así como en la provisión de soluciones integrales en áreas de higiene y seguridad.


Con cuatro plantas industriales de última tecnología en Brasil, México, Chile y Argentina, Libus ha consolidado su posición como una marca de renombre internacional, reconocida por la calidad de sus productos y servicios. Su compromiso con el crecimiento sostenible y la mejora continua ha permitido que la empresa trascienda fronteras, estableciendo filiales y redes de distribución en toda América Latina.



La alianza entre el Campo de Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y Libus representa un paso adelante en el fortalecimiento de la seguridad y protección del personal de emergencia en la región. Ambas entidades comparten la visión de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y están comprometidas con la excelencia en la industria.


A través de esta colaboración, se espera no solo garantizar la disponibilidad de equipos de protección de alta calidad para los bomberos voluntarios, sino también promover una cultura de seguridad integral que contribuya a la prevención de accidentes y la protección de vidas. Esta alianza refleja el compromiso conjunto de ambas partes para enfrentar los desafíos presentes y futuros en el ámbito de la seguridad y la protección personal.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!