-->
no fucking license
Bookmark

Volcamiento de un Camión en Ruta 3: Chofer Sale Ileso


Vuelco de camión en Ruta 3, km200 entre Justiniano Posse y Bell Ville. Chofer ileso. Investigación en curso. Equipos de emergencia presentes.


Alrededor de las 13:45 horas, se reportó un vuelco de un vehículo de gran porte en el kilómetro 200 de la Ruta 3, entre las localidades de Justiniano Posse y Bell Ville. El incidente movilizó a los equipos de emergencia locales para brindar asistencia.



Según información proporcionada por la dotación de bomberos que acudió al lugar, el vehículo involucrado era un camión chasis acoplado que se dirigía de Justiniano Posse hacia Bell Ville. Por razones aún bajo investigación, el camión volcó, quedando en posición lateral y derramando parte de su carga sobre la banquina.


Afortunadamente, el único ocupante del vehículo, el chofer, se encontraba fuera del habitáculo a la llegada de los equipos de emergencia. Se confirmó que no sufrió ningún traumatismo ni lesión aparente. Inmediatamente, recibió atención médica de los equipos de bomberos y luego del servicio de emergencia local. Tras una evaluación preliminar, no fue necesario su traslado a un centro médico.


En el lugar del incidente, se desplegó un operativo que incluyó la presencia de una dotación de bomberos, dos ambulancias del servicio de emergencia local y personal de la policía caminera. Las autoridades continúan investigando las causas del vuelco del camión.


Se insta a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito en la zona mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y remoción del vehículo volcado.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!