-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de tránsito en Monte Maíz: Dos menores resultan heridos


Accidente en Monte Maíz: Dos menores heridos tras caída de bicicleta y motocicleta. Los menores fueron trasladado al hospital con lesiones leves.


Este jueves 21 de marzo, alrededor de las 12:30 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Entre Ríos y Jujuy. Según informaron fuentes oficiales, el incidente movilizó a la Unidad N°20, con la presencia de cuatro efectivos de bomberos voluntarios, encabezados por el Cabo 1° Jonathan Ibañez.


El accidente involucró a dos menores de edad, quienes sufrieron caídas tanto de una bicicleta como de una motocicleta. Ambos fueron trasladados al hospital local para ser sometidos a controles debido a laceraciones leves.


De acuerdo con testigos presenciales, uno de los jóvenes se encontraba enganchado a la parte trasera de la motocicleta, la cual era conducida por otro menor. La caída del joven en bicicleta provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control y chocara contra un automóvil estacionado, perteneciente a un residente identificado como Antonio, oriundo de la localidad de Escalante.


Hasta el momento, no se han reportado detalles adicionales sobre el accidente.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!