-->
no fucking license
Bookmark

Legislador cordobés denuncia falta de soluciones para problemas básicos en la provincia


Legislador Matías Gvozdenovich denuncia falta de soluciones para problemas básicos en la provincia.


Matías Gvozdenovich, legislador por Córdoba, ha expresado su preocupación por la falta de soluciones a problemas fundamentales en la provincia. En una reciente nota realizada en Sintonía, destacó la necesidad de enfocarse en resolver las dificultades que afectan directamente a la población, más allá de los debates políticos en la legislatura.



Gvozdenovich señaló que, a pesar de 25 años de gobierno del peronismo en la provincia, aún persisten problemas graves en comunidades como Chuña, donde la falta de agua potable es una realidad diaria. En este sentido, destacó la urgencia de inversiones en infraestructura básica para garantizar el suministro de agua a estas localidades, proponiendo proyectos para la perforación de pozos y la limpieza de canales como medidas necesarias.


El legislador también hizo hincapié en la deteriorada situación de las rutas y caminos rurales, subrayando que la falta de mantenimiento afecta la seguridad vial y dificulta el acceso a servicios esenciales para las comunidades del interior de la provincia. Además, criticó la falta de sesiones en la legislatura, atribuyendo esta situación a la reticencia del oficialismo a abordar temas sensibles como los aumentos en tarifas y la inseguridad.


En cuanto a la representación política en la legislatura, Gvozdenovich destacó la importancia de que todos los sectores políticos trabajen en conjunto para buscar soluciones a los problemas de la provincia. Si bien reconoció la diversidad de posturas dentro de la legislatura, señaló que la mayoría de las veces, La Libertad Avanza apoya los proyectos del PJ Provincial, Gvozdenovich sostuvo que Juntos por el Cambio apoyo varios proyectos en la legislatura y que por lo tanto, esperan lo mismo de parte del legislador de la Libertad Avanza. 


Juntos por el Cambio se sostiene en la Provincia?


En la provincia de Córdoba, nosotros venimos trabajando bien con el Frente Cívico, muy bien, con la Coalición Cívica y con los amigos del Pro, pero bueno son de distintos sectores, ahora asumió Mauricio Macri en la conducción del Pro y esperemos que puedan ordenarse y que les pueda ir bien como les fue en su momento, porque más o menos muchas cosas coincidimos, pero sería bueno y positivo para conformar un buen frente electoral que haya una gran responsabilidad de parte de todos los partidos políticos, y haya un orden para poder representar a todos los cordobeses que hoy por hoy no coinciden con este gobierno desgastado de 25 años del peronismo



déjame decirlo y lo vamos a remarcar, porque qué te puedo decir en estos 25 años nos encontramos con una provincia endeudada, 94% de la deuda es en dólares, que se tomó crédito internacionales, la seguridad no mejoró, porque si vos hablás con los vecinos en el interior del interior cada vez menos policías y siempre hay más robos, el narcotráfico avanzó terriblemente, la educación viene cada día peor, los maestros cada vez cobran menos, la salud en el interior cada vez peor, ya la infraestructura empezó a a deteriorarse de una forma, las rutas, los caminos rurales, los consorcios camineros le llega  dos pesos con 50, y digo qué mejoro en Córdoba? Está bien Córdoba o está mal?, esa sería la pregunta.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!