-->
no fucking license
Bookmark

Hospital Ceballos de Bell Ville tiene un aumento de demanda de 50%



El director del Hospital Ceballos, José María Ruiz, asegura respuesta las 24 horas ante el aumento del 50% en la demanda regional de atención médica.


En una reciente reunión de la comunidad regional, el director del centro de salud Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville, José María Ruiz, expresó su compromiso y disponibilidad para hacer frente a la creciente demanda de atención médica en la región.


Ruiz destacó la importancia de presentarse ante la comunidad regional, especialmente considerando la presencia de muchos intendentes recién asumidos. En sus palabras, el director manifestó que el Hospital Regional José Antonio Ceballos estará operativo las 24 horas del día, comprometiéndose a brindar respuestas y soluciones a las necesidades de la población.


"Nos hemos puesto a disposición y hemos facilitado nuestros números de teléfono para que cada localidad pueda comunicarse en caso de urgencia. Queremos estar en contacto directo con la comunidad para garantizar una respuesta oportuna", afirmó Ruiz.


El director reconoció que la actual situación de salud presenta desafíos considerables, con el aumento de enfermedades como el dengue y otras afecciones emergentes. Además, señaló que muchas personas, debido a la difícil situación económica, han recurrido al hospital al carecer de cobertura de obra social o mutual.


"Estamos experimentando un aumento del 50% en la demanda de atención médica. El brote de dengue ha llevado a un incremento significativo en las consultas, tanto en laboratorio como en la guardia. Entendemos la preocupación de la población y les pedimos paciencia, ya que estamos trabajando arduamente para brindar respuestas a todo el departamento Unión", explicó Ruiz.


El director resaltó la importancia de la colaboración de la comunidad y solicitó comprensión ante posibles demoras debido a la alta demanda de servicios. En este contexto, reiteró el compromiso del hospital para ofrecer atención de calidad a aquellos que enfrentan problemas de salud, independientemente de su situación económica.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!