-->
no fucking license
Bookmark

Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Recibe Prestigioso Reconocimiento por Prácticas Sustentables

Cooperativa Agrícola de Monte Maíz

Orgullo para la localidad y el campo montemaicino.


La Cooperativa Agrícola Limitada de Monte Maíz ha sido galardonada recientemente como uno de los 21 casos inspiradores en el país por sus prácticas agrícolas y sustentables. La nueva planta de acopio de la cooperativa ha destacado por cumplir con las normas ambientales más exigentes, estableciendo un estándar de calidad superior en la industria.


Este reconocimiento, otorgado por entidades de renombre como Coninagro, ACA y Corteva, resalta el compromiso de la cooperativa con el medio ambiente y su esfuerzo continuo por implementar acciones ecológicas que generen un impacto positivo en el entorno.


La cooperativa ha expresado su gratitud por este honor y reafirma su dedicación a seguir adelante con iniciativas que promuevan la sostenibilidad y el bienestar del planeta.


Este premio no solo representa un logro para la Cooperativa Agrícola Limitada de Monte Maíz sino que también sirve como un ejemplo motivador para otras organizaciones agrícolas en la búsqueda de métodos de producción más limpios y responsables con el medio ambiente.


Con este tipo de reconocimientos, se espera que la industria agrícola continúe evolucionando hacia prácticas más sostenibles que beneficien tanto a la sociedad como al planeta que todos compartimos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!