-->
no fucking license
Bookmark

Balance Político en Córdoba: Carlos Carignano Brinda su Perspectiva en una Conversación Abierta

"La discapacidad es una cuestión transversal y requiere atención; no es solo denunciar, sino avanzar en soluciones concretas", "La seguridad, la educación y la gestión de las banquinas son responsabilidades compartidas que necesitan soluciones efectivas para el bienestar de todos" señaló el legislador en Sintonia. 


El legislador por el departamento Marcos Juárez, Carlos Carignano, miembro de la U.C.R y representante de Juntos por el Cambio, participó en un evento en Justiniano para conmemorar los 113 años de la localidad. En una entrevista, Carignano compartió sus impresiones sobre el evento y abordó diversos temas, desde la situación local hasta la complejidad de la actualidad política.


"La discapacidad es una cuestión transversal y requiere atención; no es solo denunciar, sino avanzar en soluciones concretas."


En el marco del evento, Carignano expresó su satisfacción por la gran participación de la comunidad y el entusiasmo en torno al mismo. Señaló que, a pesar de encontrarse en otro departamento, pudo percibir la significativa presencia de personas y concursantes, resaltando el ambiente festivo y la importancia de celebrar junto a una comunidad pujante.


Al abordar la situación política, el legislador destacó que la legislatura se encuentra en un momento de notable paridad, siendo la primera vez en muchos años que se observa tal equilibrio. En relación con los debates en curso, mencionó la complejidad de temas candentes, como el reciente aumento en los aportes personales para jubilaciones, destacando la necesidad de abordar estas cuestiones de manera discutible y reflexiva.


"El interior sufre; los costos de transporte afectan la posibilidad de estudiar, y los municipios asumen responsabilidades cada vez más grandes sin los recursos necesarios."


En cuanto a la postura política, Carignano abordó los recientes anuncios del presidente Javier Miley en Cadena Nacional, reconociendo la complejidad de la situación política actual. Hizo hincapié en la importancia del diálogo y la necesidad de abordar los desafíos de manera integral, señalando que algunos problemas no son nuevos y requieren soluciones de fondo.


El legislador también se refirió a su participación en distintas comisiones de la legislatura, destacando su compromiso con temas como agricultura, energía renovable, medio ambiente y discapacidad. Subrayó la importancia de abordar de manera integral las necesidades de las personas con discapacidad, resaltando el compromiso de su comisión en este sentido.


"Apostamos al diálogo y a un pacto efectivo para mayo, pero la urgencia demanda medidas inmediatas que alivien las dificultades que vive la gente."


En relación con los desencuentros entre el gobierno nacional y provincial, Carignano expresó su preocupación por el enfrentamiento prolongado que afecta a los cordobeses. Hizo un llamado a defender los intereses de la provincia y abogó por un diálogo constructivo para resolver disputas históricas, como el tema de las regalías petroleras.


"El enfrentamiento entre el gobierno nacional y provincial perjudica a los cordobeses; debemos priorizar el diálogo sobre las diferencias políticas."


Finalmente, Carignano instó a tomar medidas urgentes que lleguen a la población, haciendo especial hincapié en las dificultades económicas que enfrenta la gente en el interior. Señaló la importancia de actuar con celeridad y abogó por un diálogo constructivo entre las diferentes instancias gubernamentales para abordar los desafíos que enfrenta la provincia de Córdoba.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!