-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de transito choque de camioneta y motocicleta


El accidente se produjo alrededor de la hora 20.10 en una de las esquinas más concurridas de la localidad. 


En un incidente ocurrido recientemente, una camioneta y una motocicleta se vieron involucradas en un choque que resultó en heridas leves para el conductor de la moto.


El hecho tuvo lugar en la intersección de dos calles, donde la camioneta, cuyo conductor responde al apellido Manuale, se dirigía de norte a sur por calle Chubut. En el mismo sentido de circulación, se encontraba la motocicleta conducida por una persona de apellido Rivoira.


Según testigos presenciales, al llegar a la intersección con la calle Buenos Aires, la camioneta realizó una maniobra de giro, momento en el cual la motocicleta intentó adelantarla. La colisión resultante llevó al derribo de la moto y dejó la conductora con heridas leves.


Hasta el momento, no se dispone de información precisa sobre la identidad completa de los involucrados ni detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron al accidente. 


Los bomberos voluntarios respondieron rápidamente al llamado y brindaron atención médica en el lugar. Solo se produjeron lesiones leves. 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!