-->
no fucking license
Bookmark

Ordoñez, el Intendente Pablo Ladron de Guevara dice que el concejal opositor es un "mentiroso"


Tras la denuncia pública del concejal Ángel Franceschina, sobre incremento salarial, el Intendente lo trató de "mentiroso" y le dijo a la prensa "averigüen quién es el señor Franceschina" y brindó nombres de empresas.


En una conferencia de prensa llevada a cabo en Justiniano Posse, el intendente de la localidad de Ordoñez, Pablo Ladron De Guevara, abordó recientes críticas y aclaró varios puntos respecto a la gestión municipal y su salario.


Ladron De Guevara expresó su pesar por la situación y destacó que el aumento en los sueldos de los empleados municipales está directamente ligado al incremento en la coparticipación. Señaló que el mes pasado experimentaron un aumento del 12%, proyectando alcanzar el 20%, de los cuales el 8% sería asumido por el municipio.


El intendente enfatizó la importancia de la objetividad y la responsabilidad al hacer oposición, lamentando la difusión de información incorrecta. Refutó las aseveraciones sobre su propio salario, presentando recibos que demostraban que su sueldo neto era de 890,000 pesos, contradiciendo las afirmaciones que lo ubicaban en 1,160,000 pesos.


"La verdad que bueno es una parte muy dolorosa para nosotros porque a todos nuestros empleados, los sueldos de los empleados aumentan cada vez que aumenta la coparticipación. El mes pasado aumentó el 12%, y proyectamos llegar al 20%, de los cuales el 8% lo va a asumir el municipio. O sea, para nosotros es muy doloroso y bueno que salgan estas cosas a la luz, encima con mentiras".


Respecto al gasto de representación, Ladron De Guevara compartió que durante su gestión decidieron eliminarlo debido a la situación financiera del municipio, aunque aclaró que la mayoría de los intendentes de la provincia continúan recibiendo este beneficio.


En cuanto a la seguridad e higiene de los empleados municipales, el intendente negó las afirmaciones del concejal Franz China, asegurando que todos cuentan con el equipamiento necesario. Además, destacó el saneamiento financiero del municipio, con 30 juicios regularizados, sueldos y proveedores al día, y la recategorización de empleados de planta permanente.


Finalmente, Ladron De Guevara instó a los periodistas a investigar la trayectoria de Franz China en otras localidades, sugiriendo consultar en Cofrater, Cuquín, Conting, Marc Juárez, San Marco, Pueblo Italiano y la maderera Belvil para obtener una visión más completa de su historial.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!