-->
no fucking license
Bookmark

Aumento en los Costos del Transporte Interurbano, viajar a Buenos Aires $80 mil ida y vuelta


Desde el domingo viajar desde Monte Maíz a Buenos Aires rondará los $80 mil en coche cama y a Rosario $40 mil, incluido salida y regreso.


La boletería de la terminal de ómnibus de Monte Maíz ha confirmado que a partir del próximo domingo, 3 de marzo, se aplicará un nuevo aumento en las tarifas del transporte interurbano. La empresa Pulqui, que opera rutas hacia Rosario y Buenos Aires, ha establecido los siguientes precios:


Coche Cama a Rosario:

Ahora: $19.450 

Semi Cama a Rosario:

Ahora: $15.850 

Coche Cama a Retiro (Buenos Aires):

Ahora: $40.850

Semi Cama a Retiro (Buenos Aires):

Ahora: $31.650


Estos ajustes reflejan la realidad económica actual y los costos operativos del servicio de transporte. Los pasajeros deben estar atentos a estos cambios y considerarlos al planificar sus viajes.


La empresa Pulqui, comprometida con la calidad y seguridad del servicio, continuará brindando opciones de viaje confiables para los habitantes de Monte Maíz. Es importante estar informado y anticiparse a los ajustes tarifarios.


Recuerden que estos nuevos precios entrarán en vigencia el domingo 3 de marzo de 2024. Planifiquen sus viajes con anticipación y estén al tanto de las novedades.

Para mayor información comunicarse al siguiente número de celular de la boletería de la terminal Monte Maíz: 3468 568976






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!