-->
no fucking license
Bookmark

Accidente de Tránsito en la Intersección de Calle San Juan y Salta: Colisión entre Dos Motocicletas


Accidente vial en San Juan y Salta: colisión entre motocicletas, una persona herida. Investigan las causas.


En la mañana de hoy, alrededor de las 9 horas, se registró un accidente de tránsito en la concurrida intersección de las calles San Juan y Salta. El incidente involucró a dos motocicletas y generó la intervención de los bomberos voluntarios para brindar asistencia y realizar las labores de rescate.


Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, color gris oscuro, tirada en el medio de la calle. La conductora de dicho vehículo fue identificada como Silvana María Lage, de 53 años de edad, quien presentaba escoriaciones varias. La mujer fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al centro de salud local por los bomberos voluntarios, a fin de ser evaluada por los politraumatismos sufridos durante el accidente.


En relación al segundo vehículo involucrado, al momento de la llegada de los bomberos ya no se encontraba en el lugar del incidente. Según testimonios recabados en el lugar, la otra persona involucrada en el accidente, tras caerse, se levantó de inmediato y abandonó la escena antes de la llegada de los servicios de emergencia.


Se desconoce cómo se produjo el accidente y que podría haberlo causado.



PARTE OFICIAL BOMBEROS


𝙁𝙚𝙘𝙝𝙖: 28:/02/2024

𝙃𝙤𝙧𝙖: 9:00 hs.

𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖: Colisión motocicletas

𝙐𝙗𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞ó𝙣: San Juan y Salta

𝙊𝙗𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨: Se movilizan Unidad N°7 con 5 efectivos.


Se recibe llamado solicitando presencia de bomberos por colisión entre dos motocicletas. Se procede al traslado de femenina mayor de edad poli traumatizada al hospital local.


𝐀 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 Sargento 1º B.V. Gallo Matias


𝐀𝐬𝐨𝐜. 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐢𝐳

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!