-->
no fucking license
Bookmark

Un Verano Lleno de Actividades Culturales y Deportivas en Justiniano Posse

En el marco de las vacaciones de verano, la coordinación de Deportes y Recreación en Justiniano Posse, a cargo de Pablo Moretti, ha diseñado un variado programa de actividades que busca mantener a los niños y jóvenes del pueblo entretenidos y activos durante el receso estival.


Pablo Moretti, quien también supervisa la sección de deportes dentro del ámbito cultural, compartió detalles sobre la iniciativa que ha venido desarrollando en diversas instalaciones comunitarias.


Conscientes de que este año algunas familias pueden experimentar unas vacaciones más austeras, el equipo integrado por Moretti se ha propuesto crear un ambiente inclusivo, ofreciendo actividades culturales y deportivas de forma gratuita. La programación, que abarca todos los días de la semana, busca abordar diversas áreas de interés para los niños.



Lunes: Educación y Creatividad

Cada lunes se enfoca en actividades educativas, incluyendo la narración de cuentos y la estimulación de la creatividad. Esta combinación de aprendizaje y diversión pretende mantener a los pequeños comprometidos y motivados.


Martes: Deporte y Juego

Los martes, el énfasis está en los deportes populares como el fútbol y el baloncesto. Se forman equipos, se distribuyen pecheras y los niños disfrutan de la actividad física mientras desarrollan habilidades deportivas y trabajo en equipo.


Miércoles: Baile y Cine

Los miércoles son días dedicados al baile, con sesiones de zumba tanto para niños como para personas mayores. Por la tarde, se proyectan películas infantiles en el auditorio del Centro Cultural.


Jueves: Deportes Alternativos y Talleres

El jueves se exploran deportes alternativos y se ofrecen talleres de rugby, patinaje y otros deportes no tan convencionales. Esta variedad busca ampliar las opciones deportivas y fomentar la participación.


Domingo 4: Febrero Día de la puesta en escena de la expresión Urbana

El punto culminante del programa será el domingo 4, cuando se llevará a cabo un evento especial. Este día incluirá talleres de BMX, exhibiciones de skate, pintura en vivo de artistas locales y actuaciones musicales. La iniciativa tiene como objetivo introducir y fomentar el interés por deportes urbanos como el skate, BMX y roller entre los jóvenes del pueblo.


Moretti destacó la importancia de proporcionar oportunidades para que los jóvenes se involucren en actividades que no solo fomenten la actividad física, sino que también promuevan un ambiente saludable y alejado de las preocupaciones cotidianas.


La invitación está abierta a toda la comunidad para participar en estas actividades que buscan no solo entretener sino también cultivar nuevas pasiones y talentos entre los más jóvenes de Justiniano Posse.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!