-->
no fucking license
Bookmark

Allanamiento en Río IV: Secuestran tractor valuado en 13 mil dólares por robo denunciado


El tractor se encontraba en un predio, en el que se comercializaba este tipo de rodados.


El pasado 19 de enero, en horas del mediodía, el personal de investigaciones de la Patrulla Rural llevó a cabo un allanamiento en relación con un hecho de robo denunciado el 3 de enero de 2024, ocurrido en la zona rural de la ciudad de Río IV. La acción se realizó como parte de una exhaustiva investigación que condujo al descubrimiento de un predio de maquinarias vinculado al caso.


Durante el allanamiento, se logró el secuestro de un tractor de la marca Deuzt, valuado en 13 mil dólares, que resultó ser propiedad del denunciante afectado por el robo. La intervención en el procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Río IV, garantizando el cumplimiento de los protocolos legales correspondientes.


Cabe destacar que la rápida actuación de las autoridades y la efectividad de la investigación permitieron la recuperación del bien sustraído y la identificación del lugar donde se encontraba. El tractor secuestrado será sometido a pericias pertinentes para recopilar evidencia adicional que contribuya al esclarecimiento del caso.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!