-->
no fucking license
Bookmark

Semifinal Regional Amateur: Lambert busca su paso a la final


Este domingo marcará el inicio de la serie semifinal del Torneo Regional Amateur 2023/24 entre Las Palmas y Lambert, dos equipos cordobeses que mantienen viva la esperanza de ascender al Federal A.


Ambos conjuntos avanzaron a esta instancia tras superar obstáculos en cuartos de final, dejando atrás a General Paz Juniors y 9 de Julio de Río Tercero, respectivamente.

La disputa por un lugar en la final se llevará a cabo en un formato de doble partido, con la posibilidad de definición desde el punto penal en caso de igualdad en el marcador global.

El encuentro de ida está programado para este domingo 14, a partir de las 17:45, y se llevará a cabo en el terreno de juego de Las Palmas. La vuelta, por su parte, se llevará a cabo el domingo 21 en Monte Maíz, aunque el horario está aún por confirmar.

El desenlace de esta emocionante serie determinará quién se enfrentará en la gran final a uno de los equipos salidos del choque entre Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), Villa Cubas y San Lorenzo de Alem de Catamarca. Cabe destacar que el duelo entre Sarmiento y los clubes catamarqueños se encuentra aún sin definir, ya que el partido de vuelta fue suspendido debido a incidentes cuando Villa Cubas ganaba 4-0, después de un empate 1-1 en la ida.

Este emocionante capítulo en el Torneo Regional Amateur promete brindar emociones a los aficionados, con la incertidumbre sobre qué equipo logrará avanzar a la final y mantener viva la esperanza de ascenso al Federal A.

Lambert, el miércoles por la noche logró una soñada clasificación a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2023/24, tras eliminar a 9 de Julio de Río Tercero por un global de 3 a 1.

En la ida habían ganado 1 a 0 en Monte Maíz y repitieron con un triunfazo 2 a 1 de visitante, en Río Tercero, para cerrar la serie.

Monte Maíz vive su mejor etapa deportiva futbolística en los dos clubes.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!