-->
no fucking license
Bookmark

Encuentro Histórico, Argentino se enfrenta a Estudiantes por Copa Argentina


El partido se desarrollara este Jueves 25 de enero desde la hora 19,45. El Raya hace historia en el deporte. 


Este jueves en Lanús, por la Copa Argentina, el Pincha abrirá una nueva edición de torneo más federal de nuestro país. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.45.


Estudiantes de La Plata, el último campeón, y Argentino de Monte Maíz, el único equipo debutante, jugarán el primer partido de la Copa Argentina 2024. El mismo será en el Estadio Ciudad de Lanús, este jueves desde las 19.45, mientras que el ganador enfrentará a quien se quede con la victoria en el cruce entre Central Córdoba y Quilmes.


Cómo llegan Estudiantes y Argentino de Monte Maíz al duelo por la Copa Argentina

Estudiantes, el último campeón de la Copa Argentina, viene de ganarle a 2-1 a Racing de Uruguay en un amistoso en el que fue presentado Enzo Pérez cómo nuevo refuerzo. Por la Copa de la Liga había quedado en la novena posición del Grupo B y no había clasificado a la fase final. En la final de la pasada Copa Argentina derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia.


Argentino de Monte Maíz, único equipo debutante en la Copa, quedó segundo en el Grupo 2 del Torneo Federal A 2023, y fue eliminado en cuartos de final por ventaja deportiva tras igualar 1-1 ante Club Ciudad de Bolívar.

La probable formación de Estudiantes vs. Argentino de Monte Maíz, por la Copa Argentina

Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Zaid Romero, Federico Fernández, Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez y Santiago Ascasibar; Javier Altamirano, Mauro Méndez y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.


El posible once de Argentino de Monte Maíz vs. Estudiantes, por la Copa Argentina

Alexis Bonet; Elián Coronas, Nahuel Rodríguez, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Sebastián Balmaceda, Maximiliano Correa, David Franco, Martín Vera; Gabriel Piatti y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.


Estudiantes vs. Argentino de Monte Maíz, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 19.45

TV: TyC Sports

Estadio: Ciudad de Lanús

Árbitro: Sebastián Martínez

Informe: TyC Sports

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!