-->
no fucking license
Bookmark

Vuelco de Camión en ruta Nº3 en cercanías a Colonia Bismarck


Este domingo 31, volcó un camión cargado con zapallos en ruta provincial N°3. Quedó cortada la ruta por un tiempo.


A las 10:09 horas de este domingo 31 de diciembre, se reportó un vuelco de camión en la Ruta Provincial Nº3, específicamente en las inmediaciones de la curva de peligro. Se trata del transporte de carga  FORD - 1722, el cual queda tumbado sobre la carpeta asfáltica, cortando la circulación de dicha ruta, el mismo era conducido por LUCAS ALEJANDRO BARROS (29),  domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto, el cual circulaba de SUR a NORTE. 


El incidente fue alertado a través de una llamada solicitando la presencia de los bomberos debido al vuelco del camión, que resultó en la obstrucción total de la ruta en cuestión. Al llegar al lugar, se constató que el vehículo se encontraba volcado y se procedió de inmediato a la liberación de la vía.



Afortunadamente, al verificar la situación, se confirmó que el único ocupante del vehículo se encontraba fuera del mismo y en óptimas condiciones. No se reportaron heridos ni daños adicionales.


Las personas a cargo de la operación fueron el Jefe Sub-Oficial Ppal Ramaccini Gabriel y el Sub Jefe, Sub Oficial Mayor Minella Leandro, quienes coordinaron las acciones ante este incidente vial.


Se desconocen las razones que llevaron al vuelco en solitario.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!