-->
no fucking license
Bookmark

Aprehensión en Flagrancia por Robo en Laborde


El sujeto fue detenido cuando se encontraba robando con la cara tapada dentro del local comercial.

En la tarde del pasado [fecha], un vecino de la localidad de Laborde alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia sobre un presunto robo en la tienda ANGELI, ubicada en la calle Rivadavia N° 105.


Inmediatamente, personal policial se desplazó al lugar mencionado, donde pudo constatar la veracidad de la denuncia. Al ingresar a la tienda, los agentes se encontraron con un individuo cuya cara estaba cubierta y llevaba consigo una mochila. La rápida acción de los agentes permitió la aprehensión del sospechoso en el mismo lugar del hecho.


Durante la detención, se descubrió que la mochila que portaba el individuo había sido sustraída del establecimiento y contenía diversas prendas de vestir, así como auriculares destinados para teléfonos celulares.


El detenido, un joven de 24 años y residente en la localidad de W. Escalante, fue trasladado a la sede policial correspondiente. La información sobre el incidente fue comunicada al juzgado interviniente, que emitió las directivas pertinentes. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Bell Ville.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!