-->
no fucking license
Bookmark

Recuperan bebidas robadas de un bar en Laborde


La policía de Laborde recupera bebidas robadas de un bar y detiene al sospechoso. 


La policía de Laborde logró recuperar parte de las bebidas alcohólicas y gaseosas que fueron robadas de un bar ubicado en el predio del ferrocarril, donde se practica el juego de las bochas. El hecho ocurrió el este viernes 15 de diciembre, cuando el propietario del establecimiento, Miguel Mielgo, denunció que desconocidos habían ingresado a su local y se habían llevado mercadería de distinto tipo y valor.


Tras realizar averiguaciones y consultar con la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de Laborde, donde hallaron parte de lo sustraído. El procedimiento tuvo resultado positivo y se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas, que fueron reconocidas por el damnificado como de su propiedad.


El juzgado interviniente dispuso la identificación del morador de la vivienda allanada, quien quedó imputado por el delito de hurto. Asimismo, se ordenó la entrega de lo secuestrado al propietario del bar, quien agradeció la labor de la policía y expresó su alivio por recuperar parte de su mercadería.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!