-->
no fucking license
Bookmark

Llamado a licitación para la Sede del Cultural Recreativo en Laborde

Los interesados pueden acercar sobre cerrado hasta el 22 de diciembre. Datos aquí.

La Comisión del Club Atlético Cultural y Biblioteca Popular Recreativo de Laborde ha emitido un llamado a licitación para la prestación de servicios de conserjería en su sede social. Este proceso busca seleccionar a un proveedor que garantice un ambiente seguro y acogedor para todos los socios y visitantes del club.


Los interesados en participar en esta licitación deberán presentar sus propuestas de manera cerrada en la Secretaría del club, ubicada en la calle Belgrano 330. El horario de recepción de propuestas será de 16:00 a 20:00 horas, brindando a los posibles licitadores un plazo adecuado para entregar sus documentos.


La fecha límite para la recepción de propuestas ha sido establecida para el viernes 22 de diciembre.


Es importante destacar que el Club Atlético Cultural y Biblioteca Popular Recreativo de Laborde busca seleccionar a un proveedor de servicios de conserjería que cumpla con los estándares de calidad y profesionalismo. Se espera que el contratista seleccionado no solo brinde servicios, sino que también contribuya al ambiente amigable y comunitario que caracteriza al club.


La Comisión evaluará cuidadosamente cada propuesta, teniendo en cuenta aspectos como la experiencia, la capacitación del personal propuesto, los costos y otros factores relevantes.


Los interesados en obtener más información sobre los requisitos y condiciones de la licitación pueden comunicarse con la Secretaría del club durante el horario de recepción de propuestas. 






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!