-->
no fucking license
Bookmark

Zuin candidato a diputado de Juntos por el Cambio pasó por sintonía


 “Mi objetivo será apoyar a todos los intendentes en la gestión. Más allá de si me toca el trabajo legislativo, por supuesto, pero en lo que es gestión, me apasiona” El candidato comparte sus propuestas sobre el país.


Yo observo algo muy particular. Fíjate que después del domingo de las PASO hubo un par de semanas de muchísima efervescencia, acerca del resultado que había salido. Hace unas semanas, hay un silencio en la sociedad. Yo interpreto que este silencio es que la sociedad está pensando en lo que pasó y en lo que va a pasar. Veo que va a haber un buen crecimiento de Juntos por el Cambio y una buena elección.


Juntos por el Cambio es una de las fuerzas que más gobernadores tiene, que más legisladores tiene. ¿Eso sería un gran aval para Patricia si llega al gobierno, para brindar cierta estabilidad al país?


Tal como dijiste, Juntos por el Cambio no es una fórmula de gobierno, no son dos, tres o cinco personas, sino que hay un gran equipo que sostiene a Juntos por el Cambio. Vamos a terminar el año con 10 gobernadores, con 120-130 diputados nacionales, y 35 senadores nacionales, entre 500 y 600 intendentes desparramados por todo el país de Juntos por el Cambio. Toda esta gente ha sido elegida por el pueblo con su voto en forma directa.


Los intendentes nos conocen, nos han votado muchas veces.Si la ley provincial no nos hubiese impedido seguir, muchos seguramente en nuestras comunidades querían que continuáramos. Cuando se habla de corrupción y robo, estoy en contra de toda la gente corrupta y que roba, no solo en la política, sino en cualquier profesión. Lo que nunca se hace es ver quiénes son las personas que trabajan bien.


Parecería que hay un mensaje de alguien que dice "todos los políticos son corruptos, salvo yo". Entonces, por qué no miramos un poco a toda esta cantidad de gente que ha hecho gestiones para nuestras comunidades, que saben lo que hacemos, y que no hemos aumentado nuestro patrimonio de forma desmedida. Juntos por el Cambio tiene mucha gente que trabaja por el país y será un gran apoyo para Patricia y sus equipos nacionales.



En cuanto a Justiniano Posse, su gestión ha sido un gran avance para la localidad, a pesar de los cambios políticos. ¿Crees que como candidato a diputado representando a Juntos por el Cambio, puedas ayudar a que otros intendentes de la zona tengan un alcance a nivel nacional y consigan apoyo para sus comunas?


Sí, Damián, mi objetivo será apoyar a todos los intendentes en la gestión. Más allá de si me toca el trabajo legislativo, por supuesto, pero en lo que es gestión, me apasiona. Hemos acumulado 16 años de experiencia y sabemos lo que han pasado los intendentes para conseguir obras o continuar en sus comunidades. Patricia Bullrich ya ha tomado nota de la importancia de gestionar directamente con los intendentes.


Además, en la lista de diputados cordobeses de Patricia Bullrich, hay varios intendentes en ejercicio, hombres y mujeres. Esto ya demuestra un cambio, y es algo que me entusiasma porque podemos acompañar a los intendentes en la gestión de forma más directa.


En cuanto a la propuesta de dolarizar el país del candidato de La Libertad, ¿puede perjudicar a las comunidades y localidades?


No soy un experto económico, Damián, pero puedo responder con lo que entiendo. La propuesta de dolarizar el país plantea demoler el Banco Central, que emite para sostener un gasto público exagerado. Patricia Bullrich, por otro lado, propone reducir el gasto público y un presupuesto con déficit cero.


La dolarización, en este contexto, no parece necesaria. Además, se propone un enfoque de bimonetarismo, donde convivan ambas monedas, lo que brindaría mayor libertad a las personas. Las soluciones propuestas por Patricia Bullrich son más lógicas y confiables.


Respecto a la situación social, ¿cómo ven la posibilidad de evitar que empeore una vez estando en el gobierno?


Patricia tiene un plan para transformar los planes sociales en seguros de desempleo, capacitando a las personas para conseguir empleo una vez que finalice su plan social. Además, se busca canalizar las asistencias sociales de forma más directa con los beneficiarios, evitando el clientelismo político. El trabajo de los legisladores será fundamental, ya que tendrán que derogar leyes que obstaculizan la producción y la economía. La gente debe confiar en que las medidas propuestas por Patricia Bullrich son lógicas y llevarán al país por el camino del crecimiento.


Youtube video player




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!