-->
no fucking license
Bookmark

Vehículo exclusivo para transporte escolar, ¿utilizado para tareas no autorizadas?



El utilitario de transporte para alumnos de la escuela especial Divino Niño Jesús, fue visto el sábado en un espectáculo público en la localidad de Pascanas.



El utilitario fue entregado al municipio en una gestión realizada en 2018 con la nación. El convenio del vehículo especificaba que debía ser utilizado exclusivamente por la institución educativa dependiente del municipio.


Sin embargo, la Renault Trafic, el sábado 7 de octubre, fue vista estacionada en la calle Intendente López al 100, casi en la esquina con Albarracín. Esto ocurrió en el marco del 120 aniversario de la localidad de Pascanas. Según testimonios en el lugar, no había nadie de la institución educativa presente.






¿Qué habría llevado al municipio a que la Traffic estuviera allí?



En el escenario, se presentó a “Esteban Sánchez y su Banda” (Director de Cultura Municipal), coincidencia o casualidad, algunos de sus acompañantes también son parte del ejecutivo municipal. Pero nadie de la institución educativa o relacionado a ella, tampoco fueron presentados como parte de la municipalidad de Monte Maíz.


Al profundizar en la consulta, pudimos saber que, con frecuencia, los alumnos del Divino Niño Jesús se quedan sin transporte, ya que el vehículo es utilizado para viajes a otros lugares por razones personales o favores políticos.


Esta nota simplemente muestra otra realidad de lo que sucede, y enfatiza que lo primero debe ser la educación, el respeto a las normativas y la documentación firmada.


¿El concejo deliberante investigará los hechos recurrentes relacionados con el vehículo? ¿Los funcionarios brindarán alguna respuesta? ¿Hasta cuándo en Monte Maíz da igual todo?


Debemos dejar de naturalizar que los bienes públicos se puedan utilizar para intereses privados, ya que le pertenecen a toda la comunidad y se mantienen gracias a los ciudadanos con sus impuestos.






2 comentarios

2 comentarios

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    9 de octubre de 2023, 7:32 p.m.
    ¿Y Romani que toca?¿Una oda a las piernas?
    Reply
  • Anónimo
    Anónimo
    9 de octubre de 2023, 12:19 p.m.
    En Colonia Barge pasa lo mismo, la tráfic que es uso educativo, para trasladar los alumnos y docentes al nivel secundario se usa para llevar ls jugadores, aventos todo joda todo el año, y nadie dice nada. podes coméntaelo Damian en ls radio y que ls genre es testigo de todo
    Reply