-->
no fucking license
Bookmark

Vecina de La Granja se defiende y mata a asaltante en dramático enfrentamiento


Mujer de 58 años repelió asalto y dejó un ladrón muerto en su casa. La Granja busca respuestas.


En la localidad de La Granja, ubicada en la zona de Sierras Chicas de la provincia, una vecina se enfrentó a un asalto domiciliario ocurrido el pasado domingo por la mañana. Armada con una pistola que tenía en su posesión, la mujer de 58 años logró repeler a los presuntos asaltantes, resultando en la muerte de uno de ellos tras un certero disparo en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar en los primeros minutos del domingo cuando al menos dos sospechosos ingresaron a la vivienda que compartían dos mujeres, una de 86 años y la valiente vecina de 58. Según los informes, uno de los intrusos estaba armado y, bajo amenazas, lograron saquear una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Sin embargo, cuando los presuntos delincuentes se preparaban para huir, la mujer de 58 años tomó la decisión de defenderse. Rápidamente, agarró su pistola personal y disparó contra los asaltantes, aunque aún no se ha confirmado si se produjo un intercambio de disparos. Uno de los agresores fue alcanzado por un certero tiro en la cabeza y cayó sin vida en el lugar, mientras que el otro logró escapar antes de la llegada de la policía.


Las autoridades locales y la fiscalía de turno han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este dramático suceso. Varias patrullas policiales acudieron al lugar minutos después del incidente, y se espera que se tomen medidas procesales adicionales en busca de pistas que ayuden a entender cómo se desarrollaron los eventos.


Este episodio de inseguridad ha conmocionado a la comunidad de La Granja, que ahora busca respuestas y una mayor seguridad en la zona. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!