-->
no fucking license
Bookmark

Incendio en Rastrojos de Maíz al Norte de Escalante: Rápida Acción de Bomberos Voluntarios


Bomberos voluntarios controlan incendio en rastrojos de maíz, evitando que se propaguen la llamas..

En una respuesta eficiente y valiente, los bomberos voluntarios de Laborde se movilizaron rápidamente para combatir un incendio que amenazó con propagarse en una plantación de rastrojos de maíz, ubicada al norte de Escalante, a aproximadamente 3 kilómetros de la localidad, precisamente en el campo del Sr. Miguel Peona. El siniestro tuvo lugar el martes 10 de octubre a las 21:45 y se prolongó hasta la medianoche.


El incendio se desencadenó debido a la caída de dos postes del tendido eléctrico rural en las proximidades de la plantación de maíz. El fuego se propagó rápidamente por los rastrojos, amenazando con devastar un área de dos hectáreas. La rápida acción de los bomberos voluntarios de Laborde fue fundamental para contener y extinguir las llamas antes de que el fuego se tornara incontrolable.


Las unidades móviles de los bomberos intervinientes en la operación incluyeron los siguientes vehículos Unidad 21 - TORRES, Unidad 27 - CARENA, Unidad 26 - VOLLENWEIDER

Un total de 17 bomberos voluntarios asistieron a la escena, desplegando un arduo esfuerzo para contener el incendio y evitar que se propagara a áreas circundantes. Su dedicación y valentía fueron fundamentales para evitar una catástrofe mayor en la zona.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!