-->
no fucking license
Bookmark

Colisión entre una pickup y una moto en el camino hacia Colonia Barge


Colisión entre pickup y moto en camino a Colonia Barge moviliza a bomberos voluntarios.

En un nuevo incidente, se produjo una colisión entre una pickup y una moto en el camino que conduce a Colonia Barge. El accidente movilizó a los bomberos voluntarios de la zona, quienes respondieron rápidamente al llamado de emergencia.


La llamada de auxilio alertó sobre la colisión entre una pickup y una moto, ocurrido este domingo a la hora 19.35 aproximadamente, lo que generó preocupación inmediata por la seguridad de los involucrados. En respuesta a esta situación, la Unidad N°7 de los bomberos voluntarios se desplazó al lugar del accidente con un equipo de cuatro efectivos altamente capacitados. También se movilizó la Unidad Nº22, que contaba con otro grupo de cuatro efectivos.


Un masculino mayor de edad, quien era el ocupante de la moto, necesitaba atención médica. Los bomberos voluntarios procedieron al traslado del herido al hospital local para recibir la atención médica necesaria y realizar los controles pertinentes.


El conductor de la moto fue identificado como Hugo Aguirre, mientras que el conductor de la camioneta involucrada en la colisión fue Cesar Ubaldo Rodriguez.


El Jefe de los Bomberos Voluntarios, C.A. Sub-oficial Ppal. B.V. Ramaccini Gabriel, dirigió las operaciones en el lugar.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!