-->
no fucking license
Bookmark

Argentino de Monte Maíz: Triunfo histórico y clasificación a la Copa Argentina

Argentino de Monte Maíz clasifica a Copa Argentina tras vencer a Huracán Las Heras 2-0 en el Federal A. ¡Histórico!

El raya está celebrando un logro histórico después de una victoria por 2 a 0 sobre Huracán Las Heras en la fecha 33 del Torneo Federal A. Este triunfo no solo les aseguró tres puntos importantes, sino que también les garantizó un lugar en la Copa Argentina 2024.

El entrenador Carlos Mazzola y su equipo ya habían conseguido un boleto para los playoffs del certamen, lo que en sí mismo era un hito para el club. Pero la emoción en Monte Maíz alcanzó nuevos niveles con esta victoria, que aseguró su participación en la prestigiosa Copa Argentina.

Los goles del partido fueron anotados por Guillermo Sánchez y Cristian González, quienes llevaron a su equipo a la victoria y consolidaron la posición de Argentino de Monte Maíz en la Zona B del Torneo Federal A. 

Actualmente, el equipo se encuentra en el segundo lugar de la tabla, con 51 puntos, a solo cuatro unidades del líder, Ciudad Bolivar, que tiene 55 puntos.

La próxima jornada será un desafío importante para Argentino, ya que tendrán que enfrentarse a Atenas de Río Cuarto, un equipo que también está luchando en la misma zona por un lugar en los playoffs.

Este grupo ha estado lleno de emociones en los últimos días



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!