-->
no fucking license
Bookmark

Interna sindical en Monte Maíz, nueva lista


Después de varios años un nuevo grupo se postula para llevar al frente al Sindicato de empleados municipales. Ibalo padre e hijo, Luna y Calderon son los actuales.


El Sindicato de empleados municipales del sudeste y zona pcia Córdoba, actualmente es representado por Dante Ibalo, su hijo Rolando Ibalo, Gustavo Luna y Axel Calderon. El sindicato viene teniendo varias bajas en sus asociados en Monte Maíz por mal desempeño en la defensa de los trabajadores. En la mayoría de los casos, la defensa se ve más reflejada en el gobierno, que los propios aportantes del gremio. 


Dentro de 13 días Cardozo Nahuel, Gonzalez Hugo, Salaberri Micaela, Villarreal Juan pretenden quedarse con la representatividad de la misma. Presentaron una plataforma. 



ELECCIONES SINDICALES 2023


A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS MOTIVARON E INCENTIVARON A QUE SURJA ÉSTA NUEVA PROPUESTA ... HOY QUEREMOS COMPARTIRLES UN POQUITO DE NUESTRAS IDEAS Y ASEGURARLES QUE UNA NUEVA FORMA DE LUCHA ES POSIBLE, Y LO VAMOS A LOGRAR CON EL APOYO Y EL VOTO DE CADA UNO DE USTEDES ÉSTE 06/N10 ACOMPANANOS!


CARDOZO NAHUEL, GONZALEZ HUGO, SALABERRI MICAELA, VILLARREAL JUAN


Propuestas


01 COMUNICACIÓN Creemos que es necesario fortalecer el diálogo entre compañeros y delegados. Estar atentos a las inquietudes de cada uno, con una mayor presencia al lado de los afiliados


02 IGUALDAD DE GÉNERO Dentro de los sindicatos, se debe asegurar la igualdad de trato y oportunidades, así como la representación balanceada de hombres y mujeres, ya que es crucial para la igualdad de género en el contexto del trabajo.


03 DERECHOS Es necesario que el trabajo de cada compañero sea reconocido de acuerdo a las normas que nos rigen (categorías - bonificaciones - cambios de revista, etc)


04 PARTICIPACIÓN Queremos que los compañeros se "sientan parte" del Sindicato Escuchar sus ideas, propuestas, trabajar en conjunto y de manera activa entre todos


05 BENEFICIOS Dar a conocer los beneficios que tenemos por estar afiliados al Sindicato (salón de eventos - colonia de vacaciones- hoteles en Cba - etc) y luchar por la obtención de nuevos.



Youtube video player









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!