-->
no fucking license
Bookmark

El raya no puedo con Atenas de Río Cuarto


El partido finalizó en igualdad 0-0. Argentino cayó al segundo puesto dentro del Torneo Federal A. Está a 3 puntos de Club Bolívar y le saca 11 puntos al tercero.




Atenas y Deportivo Argentino de Monte Maíz no pasaron del cero en el duelo válido por la fecha 16 del Torneo Federal A 2023. Se dio un partido trabado, disputado y de poco juego. Con la igualdad, el elenco "Griego" llegó a los 18 puntos y se encuentra a 2 unidades de los puestos de playoffs.

Este domingo por la tarde el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz y Atenas igualaron. Era un duelo que representaba una complejidad ya que el conjunto montemaicino llegaba como líder de la Zona B y buscaba mantener esa condición. Por su parte, el “albo” necesitaba los tres puntos para recuperarse de la última derrota sufrida entre semana y seguir haciendo de su estadio una fortaleza. 

El encuentro se disputó en el estadio Modesto Marrone y con esta igualdad el Raya acumula seis presentaciones sin victorias.

El equipo dirigido por Carlos Mazzola totaliza 42 puntos, con 11 triunfos, 9 empates y 2 derrotas, conservando el invicto de visitante. Es escolta a tres puntos de Ciudad Bolívar. En su próximo compromiso visita a Ferro de General Pico. Por delante quedan 10 fechas de cara a los play off.

Síntesis
Argentino (Monte Maíz): Alexis Bonet, Iván Amaya, Matías Barbero, Lautaro Coronas, Pablo Cortizo, Guillermo Sánchez, Roberto Correa, Mariano Guerreiro, Maximiliano Gutiérrez y David Franco. DT: Carlos Mazzola.

Atenas: Christian Martínez, Hugo Paniagua, Milos Zjaca, Uros Milenkovic, Luis Trejo, Pablo Medina, Tomás Martínez, Claudio Curima, Sergio Unrein, Bruno Guelfi y Nicolás Castro. DT: Darío Bringas.

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: Modesto Marrone


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!