-->
no fucking license
Bookmark

Argentino ganó en La Pampa y recuperó la punta en el Torneo Federal


El Raya superó de visitante 2 a 1 a Ferro de General Pico por la 26ta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola aprovechó el traspié de Ciudad Bolívar para alcanzarlo en la primera colocación.



Argentino de Monte Maíz venció esta tarde 2 a 1 de visitante a Ferro de General Pico, por la 26ta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro se disputó en el estadio El Coloso de barrio Talleres en tierras pampeanas. Guillermo Sánchez (30m) adelantó al Raya en la etapa inicial. A poco de iniciado el complemento igualó Gastón Vega (2m) de tiro libre, el defensor Facundo Rassol (20m) desniveló al anotar de cabeza y Mariano Guerreiro (28m) desaprovechó un penal para estirar la diferencia.

La formación inicial fue con Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Matías Barbero; Maximiliano Correa, Pablo Cortizo, Maximiliano Gutiérrez y Ricardo Valdeón; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro. Entre los sustitutos estuvieron Facundo Perrone, Agustín Tinari, Hugo Vera Oviedo, David Franco, Rodrigo Meyer, Franco Olmos, Alexis Pinardi, Maximiliano Bustamante y Nicolás Reche.

El equipo dirigido por Carlos Mazzola totaliza 45 puntos, con 12 triunfos, 9 empates y 2 derrotas, conservando el invicto de visitante. Argentino cortó una racha negativa de seis presentaciones sin victorias y además aprovechó la derrota de Ciudad Bolívar, que perdió 1 a 0 ante Atenas en Río Cuarto, dándole alcance en la primera ubicación. El Raya recibe en su próximo compromiso a Estudiantes de San Luis. Por delante quedan 9 fechas de cara a los play off.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!