-->
no fucking license
Bookmark

Nuevamente otro colectivo Coata Córdoba se incendió a la salida de Villa María


Evacuación oportuna: Pasajeros descienden a tiempo durante el incendio del colectivo en Villa María, ¿Qué medidas se tomarán para prevenir futuros siniestros? ¿Hasta cuándo seguirá pasando?

Un nuevo incidente sacudió la tranquilidad de la provincia de Córdoba en horas de la tarde de hoy, cuando un colectivo de la empresa Coata sufrió un incendio a la salida de Villa María. Afortunadamente, los pasajeros lograron descender de la unidad a tiempo y con sus pertenencias, evitando así que se lamentaran heridos en este siniestro.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:45, cuando un joven proveniente de la localidad de Inriville, que se dirigía a la ciudad de Córdoba, capturó imágenes del colectivo envuelto en llamas. Las imágenes se volvieron virales rápidamente en las redes sociales, despertando la atención de la opinión pública.




Hasta el momento, las causas del incendio se mantienen desconocidas. Sin embargo, las investigaciones exhaustiva en la empresa nunca llegan.

La rápida y valiosa reacción del conductor y los pasajeros permitió evacuar la unidad a tiempo, lo que evitó consecuencias más graves.

Este lamentable suceso pone en relieve la importancia de la revisión y el mantenimiento periódico de los vehículos de transporte público, así como la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad en las rutas.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!